dimecres, 13 de juny del 2018

El Mago de Oz


El tercer libro que hemos leído este año ha sido “El Mago de Oz“. Un libro maravilloso que habla sobre la amistad, la valentía, la inteligencia… Para saber si habéis entendido bien el libro os proponemos dos actividades:
La primera consiste en contestar a unas preguntas por escrito y después razonarlas con vuestro grupo, hasta que lleguéis a una respuesta común.
La segunda actividad consiste en ir al siguiente enlace clicando aquí, donde tendrás que hacer un test para saber qué personaje del libro eres. Una vez hecho, deja un comentario con la respuesta, razonando por qué crees que serías ese personaje (carácter, cualidades, etc)
Estamos seguros que haréis un buen trabajo. ¡Adelante cracks!

25 comentaris:

  1. Soy la bruja buena del norte.��soy cariñoso����������������������❤❤❤❤

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Qué bien Jaime! Te refleja enormemente! ¡Eres un crack!

      Elimina
  2. ya e echo el test y soy Toto por que soy leal y valiente

    ResponElimina
  3. ya e echo el tes i me salio el espanta pajaros por ir sin cerebro

    ResponElimina
  4. Soy la La bruja buena del Norte.Jeje

    ResponElimina
  5. Me toco la bruja buena del sur.

    ResponElimina
  6. A my madre le toco la bruja buena del norte.

    ResponElimina
  7. Henrique Dantas Henrique13 de juny del 2018, a les 4:36

    Soy Toto,Aquel perrito tan mono.

    ResponElimina
  8. Soy la la bruja buena del Norte creo que es porque soy tan amable sensible y agradable como ella.

    ResponElimina
  9. Me ha gustado mucho y me ha gustado porque me toco totó

    ResponElimina
  10. Henrique Dantas Henrique13 de juny del 2018, a les 4:47

    Soy Totó.Fue por mi valentia,inteligencia y lealtad.Pueda dar muy buenas ideas,acompañarte en aventuras,etc.Adios.

    ResponElimina
  11. Henrique Dantas Henrique13 de juny del 2018, a les 4:49

    Queria decir puedo no pueda.

    ResponElimina
  12. Me ha tocado la bruja buena del Norte.Ami en el libro me gusta mcho la bruja buena del Norte porque ayuda a Dorotea
    me ha gustado mucho

    ResponElimina
  13. Soy Toto y me ha gustado ser un animalcillo.

    ResponElimina
  14. Me ha gustado porqué me toco Totó y no se porque

    ResponElimina
  15. Soy Dorothy!Creo que me ha tocado ella porque soy tan sensible y decidida como ella.

    ResponElimina
  16. Yo soy Totó.Creo que porque soy leal y valiente:)

    ResponElimina
  17. Me toco Totó,creo que es porque soy divertida y un poco traviesa .

    ResponElimina
  18. Me ha gustado mucho el test porque me tocó alguién que me identifica mucho. La bruja buena del norte, es cariñosa,amable y se preocupa por las personas, como yo.

    ResponElimina
  19. Hola soy La bruja buena del Norte y me ha encantado el
    libro del Mago de oOz y es muy guay

    ResponElimina
  20. Bueno, a mi me ha tocado el Hombre de Hojalata a lo mejor porque soy un poco insensible y trabajador y un poquito (mucho) vago .A quién le haya tocado Oz, me lo responde .Gracias.

    ResponElimina