dimecres, 9 de maig del 2018

La “H” intercalada.

letra h muda
Hola! Aquí os dejo unas actividades sobre la H intercalada, para que repaséis en casa, de una manera divertida. Esperamos que os gusten. Pero antes, un poco de teoría para así no fallar ninguna actividad.

Aquí tenéis las actividades. Adelante!!
Actividad 1       Actividad 2       Actividad 3  (para hacer esta actividad, necesitarás papel y lápiz, ya que es un dictado que luego deberás corregir y traer a clase para poner nota)     Actividad 4
Y ya lo sabéis, dejad un comentario diciendo que actividad os ha gustado más!

14 comentaris:

  1. hola soy ivan de cinque a y me han molado mucho los videojuegos han estado muy divertidos.adiooooooooooooossssssssssss

    ResponElimina
  2. Soy Jaime, me ha gustado el juego , mi código es 4F8PS9.chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponElimina
  3. hola Ángel los ejercicios mui guais el 2 no me funcionaba y el 3 no lo entendia. ADIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponElimina
  4. Me han gustado mucho las actividades
    Muy interesante!

    ResponElimina
  5. Los ejercisios estan muy chulos gracias Ángel.

    ResponElimina
  6. Hola Àngel e echo todos los ejersisios me an gustado mucho adioooooooooooooooosssssssssss

    ResponElimina
  7. me han gustado mucho gracias Angel

    ResponElimina
  8. Hola soy Esmeralda los ejercicios anteriores estado muy entretenidos

    ResponElimina
  9. hola soy Óscar ya e echo todo me an gustado gracias Angel por poner tantas cosas en el blog

    ResponElimina
  10. Me han gustado los ejercicios pero el 3 no lo entendí muy bien.Adios

    ResponElimina
  11. Me han gustado los ejercicios,pero el tres no lo entendí muy bien.

    ResponElimina
  12. hola, han estat molt divertits el ejercicis y e aprengut molt adeu!!!

    ResponElimina
  13. Me han gustado mucho los ejercicios

    ResponElimina
  14. me han guastado mucho los ajercicios mucho

    ResponElimina